miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mamá, mamá, mamá

Ayer a la hora de almuerzo fui a una entrevista al jardín waldorf en que estamos postulando. Mi papá se quedó en mi casa con los crios, cuando volví con buenas noticias (ya que mi primogénito podrá ir el año que viene), mi pequeñín me perseguía por todos lados y decía insistentemente: mamá, mamá, mamá, mamá, creí que eso sería un rato, pues no, duró toda la tarde.
Como mi amado estaba fuera de la ciudad ,decidí que dormiría con mis hijos en mi cama, y a así mi pequeñín estaría mas tranquilo. Así fue, despertó lo normal a tomar pechuga y dormimos tranquilos los tres.
Hoy mi pequeñín ha seguido igual, me desaparezco de su campo visual y comienza: mamá, mamá, mamá, mamá, creo que tendré que seguir llevándolo a todos lados, para que no me extrañe, hasta que comprenda que voy y vuelvo.

No hay comentarios: