martes, 14 de abril de 2009

Reconocimiento…

Debo decir que la primera vez que llegamos a su consulta, lo ví y pensé que era guapo y eso me coartaba.
Luego de “vitrinear” otros ginecólogos decidimos por él, por su forma de recibirnos, por lo que nos ofrecía y de la forma en que lo hacía.
Es un hombre joven y dentro de esa juventud y sus años de experiencia es también sabio.

Con el paso de los años en que nos hemos atendido con él me he dado cuenta que no sólo es ginecólogo, sino, también sicólogo, un acompañante en e l camino, un hombre que es capaz de contener a una mujer en estados alterados hormonalmente (y eso si que es complejo), es confidente, confiable, muy humano en su trato, cariñoso, capaz de aceptar las diferencias y de seguro tiene mas virtudes.

En este último embarazo o estado de gracia, pasé por momentos complejos tanto físicos como sicológicos y él, siempre con sus palabras adecuadas en los momentos precisos fue capaz de ayudarme a encontrar la tranquilidad que necesitaba.

El día del parto su presencia, junto a la de la matrona y obviamente mi marido formaron un maravilloso equipo, la forma en que sucedieron las cosas, el trato, las sutilezas, maravilloso!!!
Me sentí de alguna forma como en familia, como si nos conociéramos de toda la vida, me sentí el ser mas importante de la tierra cuidada con amor, protegida, contenida, estando en la intimidad de las 4 paredes que nos vieron trabajar de una maravillosa forma.
Eso es incalculable y por ende impagable, mil gracias a los 3 por la presencia y gracias a Dios por ponerlos en mi camino.

No hay comentarios: