sábado, 28 de diciembre de 2024

7meses

 Estoy terminando mi séptimo mes de gimnasio y la verdad sigue sin gustarme, pero la verdad sentirme mas fuerte y con muchísimo menos molestias del hombro ha sido lo mejor de la vida

agradecida y con ganas de seguir avanzando

No hay comentarios: