viernes, 24 de febrero de 2023

Cantantes y jugadores

 Estando en otro continente, cruzando el océano, nos pusimos a conversar de música con el guía y resulta que no conocía a Elvis Presley y mi cara de asombro era innegable, luego le pregunté por The Beatles, que alguna vez dijeron ser mas conocidos que Jesucristo, y resulta que él es islámico, y adivinen qué?  tampoco conocía al grupo de Liverpool.
Hicimos algunos intercambios musicales, ya que escuché algunas canciones del pueblo nubio que me gustaron mucho.
Lo otro que me sorprende es que es que nuestro país es reconocido por el fútbol, deporte que cada vez me sorprende mas, (a mi que no me gusta), sobre todo porque nombran jugadores que ya están retirados, y siguen estando en la retina de la gente, que llamativo.
Nos dijeron que el futbol latino es bien considerado y en este país, a los hombres el futbol y los cigarros les interesa.


No hay comentarios: