lunes, 9 de octubre de 2017

En el bosque

Hace una semana atrás me di cuenta que había comenzado el viaje, un viaje sin retorno.
Caminaba por el bosque sin problemas, ya que hasta ahora había claridad, se notaban los arboles,e l cielo, la luz entraba sin problema...y de pronto me di cuenta que ya estaba en una parte mas tupida del bosque, entonces la temperatura había cambiado, hacía mas frío, no se veía el cielo, mas bien había oscuridad, comenzaron a oírse ruidos extraños, entonces me ASUSTE, y corrí a la cueva mas cercana, para estar cobijada, lamentablemente en esta cueva, no hay alimentos, ni agua.
Por lo tato sólo me queda salir, en cuanto tome conciencia de las herramientas que tengo hay que armarse de valor y salir.
Que la vida continúa y no quiero perdermela.

No hay comentarios: