viernes, 15 de septiembre de 2017

Pantalones

La experiencia de ir a comprar pantalones con las amigas fue interesante, eramos 5.
Yo primero miré bien que había en los sectores y luego saqué algunas prendas para probarme.
J fue directo y sacó muchos pantalones y se los fue probando uno a uno, todos muy ajustados. Nos mostró todos lo smodelos para preguntar cual le que daba mejor que otro, llevó 4 o 5
D Sacó algunos, pensando en ella y también en su hija que está casi de su porte, luego tímidamente se los probó, también pidió la opinión, llevó 3 o 4
M sacó pocos, se probó uno que estaba ajustado, luego sacó otros mas grandes y no se probó nada, comprandolos sólo por la talla. Llevó 3
C, hija de M, no la vi probarse nada, y tampoco se si compro algo.
Yo me probé algunos y nada me quedaba bien, finalmente fui a la talla de niños y encontré los talla 16, que me acomodaron,sólo compré uno.

Cada una con sus gustos, para mi una experiencia en el conocimiento de ellas, son todas diferentes, cada una con sus características, todas muy jugadas por las otras, eso me gusta mucho.
Agradezco la compañía de ellas, bellas mujeres.





No hay comentarios: