sábado, 2 de septiembre de 2017

Escuchando a las hijas

El otro día en los vestidores escuchaba a unas mujeres de mi edad o mayores que hablaban de cuando iban a la casa de sus mamá y una de ellas decía: cuando voy a la casa de mi mamá me siento como cuando era niña, me gusta la comida que mi mamá me hace y me siento cuidada.
Entonces pensé en mi madre y me puse melancólica, un poco triste, porque hace mucho rato que a mi no me pasa eso, entonces extrañé ami madre, su cariño, su cercanía, sus caricias, su forma de cocinar, sus abrazos, su olor (que ya no recuerdo)
Y sentí que la extrañaba.
Algunas dijeron que cuando iban a  ala casa de sus padres se sentían como en casa, cómo que podían hacer de todo, yo cuando voy donde mi padre, nunca tengo el 100% de la soltura de hacer o de comer o de lo que sea, porque siento que siempre me están "vigilando", tal vez si mi mamá viviera sería distinto.


No hay comentarios: