viernes, 2 de septiembre de 2016

Osadia

Un amigo me dijo: lo que me cuentes que haces, me lo creo, eres capaz de cualquier cosa...

Ayer invité a alguien a caminar, cada vez que lo pienso me da risa, me gusta conocer gente, hay algunas que me llaman mas la atención que otras, por como se visten, como se manejan en ciertas situaciones, lo que hablan, etc.
Hay gente que veo poco y en circunstancias específicas (era este caso), por lo que es muy difícil saber mas de ellas, gracias a Dios son las menos. Las que veo en otros ambientes "mas sociales" es mas fácil poder entrar en contacto y disfrutarlas.

Me paso de fresca, de osada, de tonta, lo que quieran, pero prefiero intentarlo, en el peor de los casos me vana decir que no. Y de todas formas me voy a reír por el intento. en el mejor de los casos me voy a reír con la persona.
Agradecida de la VIDA.



No hay comentarios: