viernes, 16 de septiembre de 2016

Dura semana

Esta ha sido una semana dura. Para intentar ejemplificar...recuerdo cuando mi marido se contagio de influenza, se quejaba de que le dolía todo. Se acostó en la cama y se dedicó a dormir como por 4 dias. Decía que le dolí hasta el pelo...
Mi semana ha sido así, me duelen todos los musculos, las manos, el cuello, me cuesta respirar, se me seca la garganta, me duele la cabeza. Tambien quisiera acostarme por varios dias y que cerrararan la puerta por fuera.
Pero eso no es asi, he dormido poco, estoy en verdad agotada, mal genio, hipersensible, desparramandome.
Mi consuelo: la otra semana podré levantarme mas tarde y espero poder dormir mas y mejor.
Vamos que se puede,  ya pasará.
Igual me vendrian bien unos abrazos contenedores.

No hay comentarios: