jueves, 4 de agosto de 2016

Menos imediatez

Después de un mes sin instalar el whatsapp en mi telefono, me siento cada dia mas liberada y contenta.
Esta inmediatez de las respuestas nos está quitando la posibilidad de estar presente, y de mirarnos a los ojos.
Es verdad que en algunos casos nos acorta distancia y nos permite poder hablar en menor costo y varias cosas mas, pero también nos aleja de quienes tenemos al lado.
Yo me he dado cuenta que cuando quiero hablar lo hago y quien en verdad quiere comunicarse conmigo lo hace.
Tengo ganas de estar mas en el presente con la persona que tengo a mi lado y esta decisión me lo ha permitido :).
Necesitamos mirarnos mas a los ojos que pasar con la cabeza inclinada mirando el teléfono. Necesitamos estar mas conectados con nuestra humanidad y con el corazón que con la mente.
A eso apelo.

No hay comentarios: