sábado, 13 de agosto de 2016

En el agua, me gusta.

Hay gente que va a nadar con audífonos, a mi me gusta escuchar el sonido del agua y también el ritmo sonoro que hago cuando nado, me gusta mas conectarme conmigo que con un sonido externo.
También me gusta jugar en el agua al terminar mi rutina , es como si fuera un premio. Me gusta estirarme bajo el agua, sentir que floto entre-aguas, el agua me contiene, me permite formas que fuera de ella no lograría con tanta facilidad, es una sensación muy agradable. Me gusta mirar  la luz desde abajo del agua y también observar como se desplazan los demás por sobre el agua.
Me gusta ver como las burbujas suben a la superficie mientras yo me mantengo abajo (me recuerda cuando buceaba)
Me gusta ponerme de cabeza, como lo hacen las ballenas, me gusta salir y hundirme varias veces (aun cuando eso me irrita la nariz) Me gusta tener olor a piscina en mi cuerpo durante el día, es adictivo.
Me gusta nadar de espaldas entre aguas, es una sensación de gran estiramiento.
Me gusta ver como el agua deja mi cuerpo mojado y brillante, con gotitas sobre el.
El agua es un medio que me sostiene, me alegra, me contiene,me genera placer, adicción, también ha sido un medio para conocer gente (aun cuando no es lo principal), es algo que he mantenido en el tiempo y que me gustaría fuera así por siempre.
Agradecida de poder vivir esta experiencia seguido :)

No hay comentarios: