jueves, 14 de julio de 2016

Tarde de arco iris

Ayer salía el sol a ratos y otros el cielo dejaba caer agua desde su oscuridad. Por la tarde en la carretera pude disfrutar del cielo despejado, de un grueso y maravilloso arco iris que se formaba hacia la cordillera, fue bello, lastima que mis hijos no estaban conmigo.
Me pregunté: si uno se para cerca de donde se arma el arco iris, se verá el suelo de colores??

Salí a caminar y disfrutar de un aire limpio. Mis mejillas frías me recordaban lo bello que es disfrutar de la simpleza de caminar, mirar como cambian los tonos del cielo y sentir como entra el aire frío en mi nariz
Por la noche la cordillera estaba oscura, negra, no se veía nada, era la señal de que la lluvia seguiría.
.
Hoy el sol se levantó orgulloso e iluminó las miles de gotitas de agua que quedan en las plantas, el pasto, los cables ...
Gracias por un bello día y un aire renovador!

No hay comentarios: