miércoles, 13 de julio de 2016

Personalidad bancaria...

El otro día se me volvió a caer el celular (se murió), fui a la compañía para intentar obtener uno nuevo sin tener que pagar, como el teléfono no está a mi nombre necesito un poder simple de mi marido mas la fotocopia del carné... cuando volvía a casa pensaba en eso, si el teléfono estuviera a mi nombre no tendría que pasar por nada de esto... pero no tengo como acreditar sueldo, no me impongo, no tengo cuenta corriente, no tengo tarjetas bancarias ni de tiendas, ni siquiera me llegan cartas del banco... Eso ya fue.

Cuando decidimos que me quedaría en casa cuidando a los niños esa era una de las consecuencias, cosa que me ha costado asumir, cuando he tenido pegas, cuando he tenido dinero se la he pasado a mi marido para amortiguar un poco los gastos que genero, sobre todo en temas de salud, entonces ni siquiera tengo ahorros (mejor ni pienso en cuando sea vieja).
A veces pienso en volver a trabajar, y luego cuando los niños están enfermos o están de vacaciones en casa, agradezco poder pasar el tiempo con ellos y poder cuidarlos.

La palabra "ser una mantenida" no me gusta, creo que cuidar a los niños es una TREMENDA inversión para el futuro de nuestros hijos, a veces lo hago muy bien, otras bien y otras nada de bien.
Siempre los amo, siempre y profundamente LOS AMO, aunque a veces me agoto.
Espero que todos estos años que he dedicado y que seguiré dedicando tengan hermosos frutos. 
Yo...yo seguiré pensando y pidiendo al universo que traiga buenas oportunidades para mi, para poder generar dinero haciendo cosas que me gustan y que me permiten tener un buen tiempo para mis hijos.
Así es y ASÍ SERÁ.

No hay comentarios: