miércoles, 13 de julio de 2016

Cuando mi marido no me escucha

Te hablo y no respondes, te hablo y a veces me miras, te hablo, otras veces te mando correo, otras te pregunto si me escuchaste....
Hay diferentes formas en las que me relaciono contigo hay veces en las que dudo si te dije algo  o no, por suerte nuestro primogénito es mi testigo (eso me ayuda) , al final termino pensando que claro !, yo soy la que dice mal las instrucciones, pero hoy ya me superó. Me cansé, me frustré, me siento mal de saber que hablo para nada, al final las lagrimas me invadieron, la pena, la rabia la frustración me superaron y ya no se que mas hacer...te dejé los papeles en la mesa, con papelitos anotados de lo que había que hacer y nada...en fin, nada, solo dejarme llorar para liberar. NADA MAS.

No hay comentarios: