domingo, 29 de noviembre de 2015

Y lo decretado fue !!

Hoy desayunamos todos juntos, luego nos juntamos con mi hijo adoptivo para ir a hacer yoga, hacía varios meses que no me sentaba sobre un mat, fueron intensos algunos ejercicios, mi lesión se hizo notar mal, al terminar vinimos a casa a ordenar unas cosas y luego a buscar su auto, almorzamos una empanada en una entretenida conversación, luego salimos de paseo, el festival de India nos esperaba, el olor de la comida no nos sedujo, pero ver tanta gente india me trajo bellos recuerdos.
Intenté que me hicieran un tatuaje de henna, pero habían 3 hrs de espera...buuuu
Luego nos encontramos con mi querida SP, nos abrazamos como siempre, ella me sedujo con su bella sonrisa, mi me sentí reconfortada.
Nos sentamos todos juntos a ver bailes, pero mi hijo se aburrió, así que nos fuimos a dejar el auto, luego decidimos volver a su casa caminando, mirando las casas, la gente, el transito, conversando, disfrutando de la tarde, hasta que... en una avenida me encontré con un tremendo árbol de Maqui, como tenia algo de hambre me pare a comer y èl al darse cuenta de este lujo hizo lo mismo, la gente que pasaba nos miraba , algunos incluso pararon y no sabían porque nos comíamos estas pequeñas pelotitas, fue un rato MUY agradable, desde la guata, no de la mente, del disfrutar, de los recuerdos de niños y del sur, de estar en el presente, GRACIAS, muchas gracias

No hay comentarios: