martes, 10 de noviembre de 2015

Sin rueditas

Hoy sucedió...
Nuestro pequeñín decidió sacarle las rueditas laterales a su bici, fue y buscó la llave para hacerlo y las sacó, luego me dijo: mamá me puedes ayudar? y yo justo estaba trabajando, entonces cuando terminé de hacerlo salimos hacia la calle...
No me sueltes me dijo, agárrame bien, pero algo estaba extraño, era su manubrio , estaba chueco, lo enderezamos y volvimos a las pistas, me dolía un poco la espalda, mi hijito se desconcentraba con cada cosa que veìa, de pronto comenzó a tomar mas confianza y a centrarse mas en su manos y en la fuerza y lo HIZO !!!
pudo andar solo, un poquito la primera vez, y rápidamente se lanzó solo y luego se pasó en la bici mientras pedaleaba, yo estaba impresionada
En eso llamó el papá por vídeo conferencia y pudo ver cómo de un momento a otro lo hizo

Estoy agradecida de que me haya tocado vivir este proceso con ambos hijos, puedo recordar hace algunos años cómo aprendió mi hijo mayor, que fue lo que más le costó, y ahora con mi pequeñín
Estoy contenta, los veo crecer, he podido verlos avanzar en la vida, en los cambios, en el lenguaje, en el juego, DIOS por que tenemos las condiciones para que YO pueda estar aqui y ahora !!!

No hay comentarios: