viernes, 27 de noviembre de 2015

Caídas varias

La semana  pasada llevé a mi hijo al pediatra, cuando salimos teníamos que esperar para pagar, los niños salieron a jugar al patio, entonces un mal presentimiento pasó por mi, pero lo pasé por mi cabeza , lo hice lógico, para creer que no sucedería...y sucedió, mi primogénito aterrizó con la nariz, rápidamente se le puso morada e hinchada, partimos a la hr de mayor congestión a la urgencia, después de pocas horas, supimos que no había fractura, aun si tenia que hacer reposo.
El lunes de esa semana yo ya me había caído y todo el golpe fue a parar a mi hombro, que ya estaba en proceso de mejoría, y el dolor reapareció.
El domingo recién pasado el pequeñín se puso a andar en bici justo antes de ir a la ducha para acostarse...otra vez el presentimiento vino a mi y no le hice caso...Se enterró alguna parte de la bici en la ingle... nuevamente a la urgencia, reposo, hielo y demases...

que puedo hace cuando aparecen estos presentimientos o sensaciones en mi? los dejo quietos? rezo? ruego? me calmo? lo sigo? lo cuido mas?

Estoy cansada, ha sido un año de muchas cosas, tal vez mi intelecto me está jugando una mala pasada
Hay que estar despierta.


No hay comentarios: