jueves, 26 de noviembre de 2015

Un jueves cualquiera???

Hoy por la mañana el trabajo no avanzaba, la gente està ocupada, no quiere ser molestada con mas trabajo, cuanto los entiendo, es por eso que intento que el rato que hablamos sea llevadero y en el mejor de los casos entretenido.
Me fui al agua, para renovar las energías, para cambiar de medio, el dolor a la lesión no me deja, el componedor de hueso no fue la solución. Creo que estoy dispuesta por primera vez a la infiltraciòn...

Al almuerzo una llamada compleja, un problema seudofamiliar que no tengo de donde ayudar, mas que escuchar al que me lo pide... Cuanto lo lamento.
Mas tarde uno de los llamados me cargó de alegría, de risas y de entusiasmo, se agradece.
Y cuando fui al colegio pude abrazar e intercambiar cariño con seres hermosos que son compañeros de ruta y que nos une el canto, los extraño...no he podido ir a los ensayos y me doy cuenta cuanto me gusta.
Soy una bendecida de la VIDA !!!
GRACIAS POR CADA REGALO, vamos que el día mejora :)

No hay comentarios: