martes, 1 de septiembre de 2015

Y entonces lo que me està faltando...

El otro dìa hablando con la profe le preguntè algunas cosas y entonces me dijo que lo que me falta es darle mayor flexibilidad a mi espalda...(pensè...lo que le falta a mi vida es a flexibilidad.)
Entonces ella me comentò que eso se practica y se puede lograr.
Ha seguir practicando. Lo podemos lograr !!! serìa maravilloso si el nado me da la flexibilidad, o al menos me ayuda.
Hoy una compañera que en la clase acuatica ella baila, me dijo: se nota que te apasiona el agua, ojala a mi me pasara lo mismo. Yo le contestè: a ti te gusta bailar, no tanto como a mi, y necesito tener mayor flexibilidad para mejorar mi nado, ella me dijo, el baile te la da, anda a clases, yo te ayudo !!
Fue lindo, yo ayudo a las que quieran o a las que pueda en mejorar el nado, y si ella me ayuda me parece lindo.
Me doy cuenta que en la pisicina, con la gente de mi clase voy haciéndome un espacio, y lo pasamos bien. Eso me alegra.
Agradecida


No hay comentarios: