martes, 1 de septiembre de 2015

Segunda semana

Ya estoy en mi segunda semana, cada dìa que tengo que ir sòlo a nadar siento como si luchara conmigo misma. Còmo si no fuera capaz de hacer el plan que me dieron, me demoro 50 min en hacer todo, hay un momento de los ejercicios en que viene la renuncia, la patada mariposa me agota, me duelen los abdominales y sigo.
Me doy cuenta que tengo que concentrarme en mi respiraciaciòn, para no quedar corta con el aire, y no desesperarme producto de la exigencia.
A mi no menor edad estoy retomando el entrenamiento en serio, con ganas, queriendo hacerme mejor, no sòlo en el nado, si no en la responsabilidad de mi misma, del cuidado de mi cuerpo, de mi comida, de mis horarios, de mi humor (tengo la sensaciòn que ando de mejor animo que cuando sòlo hago ejercicio 2 veces por semana), de mentalizarme, de concentrarme, de cuidarme, de superarme, sòlo YO, nadie mas que YO, Yo por MI.
Creo que de a poco voy tomando conciencia de lo que esto significa y me GUSTA.


No hay comentarios: