martes, 6 de enero de 2015

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Ayer fui a comprar un regalo de cumpleaños (el evento era un poco mas tarde) y me encontré con otra mamá haciendo lo mismo que yo, hablamos un poco y el comento que no me siento muy bien, entonces ella me dice que no puedo arrugar. Ella se va y yo quedo buscando lo que necesitaba.
Cuando logro terminar me voy a casa y me baño, me cambio de ropa y pregunto si alguna del grupo me puede pasar a buscar, y eso sucede.
Ya en la celebración me sorprendí de ver que  los invitados éramos pocos y que el cariño era mucho.
Las del grupo nos quedamos todas juntas hasta el final y luego una de ellas no repartió a cada una de las 4 casas.
Al llegar me sentí muy agradecida de todo lo que había sucedido, de sentirme cuidada, querida, integrada, reconocida.
Muchas gracias por estar, por lo que cada una representa.
Con el corazón calientito :)

No hay comentarios: