lunes, 26 de enero de 2015

Domingo 18

Anoche por fin dormí de corrido, y no me costó, al fin!!!
He tenido diferentes sueños en esta semana y no agradables.
Anoche tuve un sueño primero yo iba a la casa de una mujer conocida y afuera encontraba algo así como un pedazo de cascara de tomate, era un pequeño perrito, muy pequeño y lo recogía, al darle de comer como que el perrito revivía y comenzaba a moverse, a jugar, a ladrar. En esa casa estaba un hombre que yo conocía, en la vida real está casado con otra mujer, pero aquí estaba con una chica q es de otro lado.
Lo que recuerdo luego es que mi primogénito manejaba, el me llevaba, yo me iba a casar otra vez con mi marido, pero iba sin marido...
Estacionábamos el auto y cuando llegábamos donde el civil estaba mi marido, le decíamos que queríamos renovar  los votos, entonces el anotaba en un papel y buscaba lo de hace 12 años atrás, mi marido le preguntaba si esto no estaba en línea... El civil nos decía q cuando la gente viene a renovar le dan un botón, que cuando llegara lo usáramos frío.
Después se ponían a hablar de lentes... Ambos andaban con lentes extraños...
Después me veía buscando la perrita  otra vez porque tenía que buscarle casa, y se me salía a la calle, una mujer la tomaba y yo la salía a buscar, entonces decidía que quería quedármela, que  pese a todo quería tener perro, iba para adentro de mi casa ( era grande) y estaba aun todo con llave, buscaba una polera y dinero y me iba a comprar alimento a mis perritas, q ahora nose porque eran 2. Cuando desperté me sentí como liberada y contenta.

No hay comentarios: