lunes, 26 de enero de 2015

Domingo 11


Hoy llegamos al destino, esto fue por la tarde, el mar, el océano pacífico estaba pleno para nosotros.
Otro año más de matrimonio.
Mis hijos jugaban en la arena con sus primas mientras yo decidí que era bueno mojarme los pies....Si la mamá lo hizo, los hijos podemos hacerlo... En 3 segundos mis hijos estaban metiendo los pies al agua, luego mi sobrina mayor y mi marido fue primero por su traje de baño. En pocos minutos saltaban en las pequeñas olas y finalmente terminaron todos mojados, que iba yo a reclamar, si yo había dado la idea y además disfrutaba de ver como mis hijos disfrutaban con la simpleza de la vida, disfrutaban con lo que Dios nos ha dado; el mar y el propio cuerpo.
Agradecida de la vida!!
Estas vacaciones en especial son para el placer,  el disfrute, la plenitud.
Estamos los 8 la flexibilidad hay q ejercitarla.

No hay comentarios: