martes, 9 de diciembre de 2014

No mas clases de fútbol

Te agradezco el tema de las clases, sin embargo no vamos a seguir asistiendo.
Como te comenté el viernes mi hijo pequeño no se siente a gusto en el grupo (no es el único), ya que como constaté, hay bastante violencia en la cancha de los niños  pequeños y que no es manejada por nadie. Cuando hablé con el profesor me dijo que él nada puede hacer.
Además mi primogénito también fue pateado por un niño de menor edad y al pedir ayuda al profesor él le respondió que dónde estaban sus canilleras, respuesta que me parece  no es manejada adecuadamente.
Supongo que a las personas a cargo  les juega en contra la juventud y es por eso que no tienen experiencia en el manejo con los niños. Pero no lo justifico y es por eso que no seguiremos participando.
Lamento que las instancias como estas que son bastante buenas en precio no sean compatibles con la calidad de lo que yo busco y que va también en la línea del colegio.
 

No hay comentarios: