sábado, 13 de diciembre de 2014

Ddespedida de soltera

Anoche fue la despedida de soltera de mi mejor amiga del colegio.
Fue una despedida diferente, mas emocional, en ella hicimos una comunidad, una tribu, un grupo de mujeres que quisimos acompañarla en este camino, desde la experiencia de cada una. Algunas mas dolorosas otras mas tranquilas, cada una aportó su aprendizaje y experiencia.
En algún momento un comentó que la vida en pareja es compleja y que había llamado a su madre, otra dijo que cuando sintió que la pista se puso pesada llamó a su hermana.
Yo no hice eso, no tengo madre ni hermana... sentí que ellas eran muy afortunadas y se los hice saber.
Yo sentí algo de pena porque mi madre está en otro nivel hace casi ya 20 años...

Agradecida de la instancia, de la conversa, de los lazos que se han ido generando y permaneciendo durante ya muchos años.
Muchas gracias !!!!

No hay comentarios: