miércoles, 26 de febrero de 2014

Mala comunicación?

Estando ene l sur, una amiga estaba a algunos kms de diferencia conmigo, entonces ella me dice que tiene ganas de verme y yo le digo: ok, juntémonos el sábado, nosotros vamos.
La idea era irnos para pasar el día completo por Valdivia, pero sucedió que justo era el partido de fútbol, entonces quedamos en que iríamos a ver el partido a Temuco (estando nosotros en Villarrica) y después del partido nos iríamos a Valdivia.
Llegamos a Temuco a almorzar, luego al estadio y apenas terminó el partido nos fuimos a Valdivia...fue largo el camino, mis hijos aprovecharon de dormir, ya llegando a Valdivia le digo a mi amiga que voy llegando a Valdivia y me dice que no se va a poder juntar porque es su última noche y estará con su familia...no me lo podía creer, había ido especialmente a verla, y me dice que ella no me había dicho que nos juntáramos....tan tan
Que mal me sentí, había sacrificado a todos por ir a verla para que luego me saliera con esa respuesta...
Nosotros podíamos haber ido otro día cualquiera para pasear por los fuertes, caminar por Valdivia, comprar mazapán, y me sale con que es difícil encontrarnos y que se acostará temprano...Sentí que sólo yo había hecho el sacrificio que no era menos, y ella estando ahí mismo no se movió...que rabia, que pena, que desilusión.
Entonces como ya estábamos ahí, caminamos y caminamos por la costanera, no había nada para comer, estaba lleno de gente, mis hijos no veían, no había donde sentarse y no pudimos encontrar donde pasar la noche...
Después de terminada la noche valdiviana, pudimos encontrar (entre el mar de gente) un lugar para comer a media noche...Estaba rico.
llegamos de vuelta a casa casi a las 4 de la mañana, muy cansados.
De aquí tengo que aprender !!!

No hay comentarios: