jueves, 6 de febrero de 2014

Incompetente, cansada o deprimida?

No se cual de las tres cosas antes mencionadas es la que hoy me tiene molesta, tal vez las 3.
La cosa es que estoy aburrida de lavar dientes, lavar ropa, ordenar la casa, ir a las compras del súper, ceder mis espacios, dar explicaciones, escuchar lo que no quiero, no comer sin tener que pararme, servir platos, no tener jardín, no saber que pasa con las vacaciones.
Quiero mi silencio, mi espacio, sentarme tranquila a respirar y hacer o no hacer, quiero tener dinero, quiero ir donde tenga ganas, quiero sacar fotos, quiero escuchar mi música fuerte, quiero comer lo que se me de la gana a la hora que quiera y no engordar, quiero caminar desnuda por una playa, quiero escalar un muro, quiero hacer amigos nuevos, quiero probar alguna delicia gastronómica, quiero reírme a carcajadas, quiero que me acaricien con ternura y que me abracen por horas, quiero verme al espejo y sentirme radiante, quiero estar libre de dolores físicos, quiero estar relajada, quiero subir montañas, admirar la naturaleza, quiero contemplar por horas un lago, quiero dorarme al sol, quiero silencio, quiero amor, quiero respirar hondo, dormir profundo, cantar, bailar, quiero sentirme libre de cargos por querer ser YO.

No hay comentarios: