sábado, 22 de febrero de 2014

Historia...Enco

Hace mucho tiempo que vengo escuchando a mi amado hablar del Enco...embarcación en la que viajó con sus padres cuando era pequeño.
Este barco navegaba por el lago Panguipulli, ahí vivió historias, que quedaron marcadas en la memoria de un niño, mi marido.
Su padre le hizo una replica del barco hace ya muuuuuchos años, y aún está en la casa de mis suegros.
Mis hijos han escuchado diversas historias del sur (de donde son sus abuelos), y del Enco. Hoy pudieron conocerlo, tocarlo, mirarlo, olerlo y seguir escuchando historias.
Me emocioné cuando vi el barco, cuando pude conocer y palpar de alguna forma esta parte de la historia de mi marido, historia que ahora también es nuestra.
Espero que algún día mis hijos puedan contarle estas y mas historias a sus hijos.
Gracias, muchas gracias!!!!

No hay comentarios: