martes, 18 de septiembre de 2012

Sadhana

Hay una meditación que se hace en el centro de yoga al que voy, es a las 5 de la mañana hasta las 8 am, y como por estos días hay varios feriados juntos me pareció que era un buen momento para
ejercitar la voluntad y hacerlo.
Mi intención era ir: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles
El sábado no fui porque mal entendí que estaba suspendido
Aparecí el domingo me levanté a las 4:30  am llegué allá, hice todo lo que había que hacer y no me pareció tan difícil, excepto un mantra q duró 22 min y yo ya tenìa las piernas dormidas con la misma posición.
El lunes me levanté pero ya no fue tan fácil hacer los ejercicios, porque mi cuerpito estaba adolorido y las posturas era mas difícil de mantener, admàs hacía mas frio que el dìa anterior.
Hoy no me dio el cuero y no me levanté, desperté recién a las 6:30 apagué la alarma fui a ver que mis hijos estuvieran tapados y me volví a dormir.
Aún me cuesta bajar las escaleras e iniciar la marcha sin dolor, nose si mañana vaya, tengo ganas, aunque también quiero dormir.
Además levantándome mas temprano me da mas hambre.

Creo que tal vez, sólo tal vez debería iniciar mi trabajo de voluntad volviendo a Kundalini al menos 1 día a la semana e intentar seguir con Iyengar...veremos q hacer


No hay comentarios: