miércoles, 19 de septiembre de 2012

Morder la mano que te da de comer

Uno de los vecinos de la casa de mi papá tiene un perro mas bien pequeño, mis hijos siempre le dan de comer, el viernes que estábamos en la casa de mi padre, el perro andaba suelto y mi  primogénito se acercó para hacerle cariño y el pero lo mordió !!!
Mi hijo se asustó mucho, el perro mas bien lo apretó y no le sacó sangre (gracias a Dios) pero eso me confirma que siempre el animal es animal y nunca se puede estar 100% seguro que no hará "nada", eso es de lección para mis hijos y también para mi.

Después de ese evento mi hijo pasó 4 días sin hacer caca, yo creo que no podía dejar fluir.
Lo bueno es que al 4º día fue al baño y ahora las cosas están mas normales.
Mi hijo tan sensible que hay que cuidarlo y fortalecerlo
Gracias que todo sigue normal.

No hay comentarios: