miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cruzando la calle

Ayer estaba  parada, en una esquina de una concurrida avenida, esperando que dieran la luz verde para cruzar la calle. Cuando eso sucedió, salì caminando como siempre, al llegar al otro lado  me di cuenta que habìa una mujer con muletas su dificultad para caminar  hacía su desplazamiento leeeento, me puse nerviosa, no sabìa si ella lograrìa llegar al otro lado antes que dieran verde para los autos, y decìa para mis adentros: que llegue, que llegue, falta poquito...
Al fin llegò al otro lado justo cuando cambiaron el semaforo, fiuuuuuuu, que alivio. Para ella esto de cruzar una calle debe ser todo un riesgo, una aventura, un reto y estrés de los mil demonios.
Gracias por que estoy sanita la igual que toda mi familia
Después pensé, debería haber juntado un par de tipos y haberla tomado en upale y cruzado la calle, tal vez eso hubiera sido bueno para ella o tal vez no.

No hay comentarios: