jueves, 13 de septiembre de 2012

Mas independientes

Llevo varias noches soñando mucho y descansando poco,  y con mucho sueño durante el dìa, hoy quería hacer aquellas siestas que me recomendó mi ginecólogo (microsiestas), son sólo algunos minutos, muy breve y reponedora, pero no pude, mis hijos me llamaban a cada rato para una cosa u otra, al final me puse a ordenar y luego fuimos a buscar al papà.
En la cena pensaba que cada dìa que pasa ellos se vuelven mas independientes cuando nacieron debían tomar pechuga para alimentarse y estar conmigo muchas horas al dia, pegaditos.
Al pasar del tiempo ya no necesitaban pechuga y seguían embrazo, luego aprendieron a caminar y ya casi no piden upale. Ahora quieren que les lea un cuento, que les saque las bicis...
El mas grande ya se viste solo. Ambos pueden hacer pipi solos y lavarse las manos, se pueden desvestir y comer solos.
Estamos para ayudarlos aunque a veces nos agoten, ellos son maravillosos y cada dìa dependerán menos de mi, AHORA hay que aprovecharlos, luego crecerán las alas y levantarán el vuelo...

No hay comentarios: