domingo, 19 de agosto de 2012

Los amigos se fueron

El viernes por la mañana nos juntamos con mis compadres (ellos están viviendo en USA por ahora) y cada vez que vienen nos juntamos lo mas que podemos para que nuestros hijos compartan y se RE encuentren.
Este viernes por la noche ellos se volvían, nos juntamos un ratito corto por la mañana (en la casa de mi padre), los niños jugaron un rato, comieron galletas, se rieron, nosotros intentamos conversar  y cuando ellos se fueron mi primogénito se puso a llorar, no quería que se fueran, estaba triste y lo peor es que mi padre con sus creencias algo añejas lo molestaba... Tomé a mi hijo lo subí al auto y nos vinimos a casa para que llorara tranquilo, la verdad en el camino se le pasó y yo me quedé con la sensación (nuevamente) de no haberlo contenido como debería.
Llegó un mail de mi compadre diciendo que ya habían llegado a casa y que su primogénito había llorado como 15 min al salir del pais...tenía penita también.

No hay comentarios: