lunes, 13 de agosto de 2012

Falta de conversas

Ayer por la tarde llegaron mis suegros y yo aproveché de ir donde mi cuñada para que me diera unas gotitas...cuando salì dije: vuelvo luego...me demoré 2 horas en volver y no porque fuera lejos, sino, porque me quedé conversando...
En algún momento mi marido me llamó para decirme que iban a tomar once...dije: ya, estoy terminando....
La cosa es que le comenté a mi cuñada, yo creo que mi marido debe creer que yo converso con mucha gente todo el día, la verdad es que no es asì.
Cuando voy a yoga, saludo a la secre y al profe.
Cuando voy a nadar saludo al salvavidas, todos lo dias saludo a algunos padres del jardin y a las profes.
y el resto de las conversaciones son con mis hijos al ir a buscarlos y por la tarde, a veces con la nana y eso serìa.... cuando voy a clases de baile es cuando converso un pelito mas, pero la verdad es que la mayoría de las conversas son por telefono, por mail o por chat, en general no converso con la gente porque no está la instancia y me falta...



No hay comentarios: