miércoles, 18 de julio de 2012

Una mirada vale mas que mil palabras...

El otro día estábamos los 4 en una micro en el sur de nuestro país, y nos pusimos a hablar con unos trabajadores, uno de ellos me comentaba que trabajaban los domingos y hasta los feriados, entonces yo le pregunto: y la familia cuando??, el va y me mira como diciendo tu no entiendes nada...y mira a mi marido y le dice: uno hace esto por la familia, cierto!?
Y yo me quedé pensando, es verdad que ellos necesitan el dinero para una mejor calidad de vida, sin embargo la calidad también tiene que ver con ESTAR con la familia y ya eran las 6 de la tarde y a el aun le faltaba una hora por lo menos para llegar a su casa... de seguro estaba 10 o mas horas fuera de casa (de día) por lo que hay cosas que sigo sin entender...
Y vuelvo a pensar en que da lo  mismo el nivel de ingreso, hay gente que trabaja y trabaja para juntar dinero para tener "mejor calidad de vida" olvidando la presencia.

No hay comentarios: