viernes, 20 de julio de 2012

Alineados

Hoy por la tarde salí con mis hijos. Antes de hacerlo yo tenía un itinerario marcado de las 4 cosas que haríamos, sin embargo saliendo de casa me llamaron que en una de las partes me requerían a la brevedad. Por lo que fuimos a ver una casa y luego partimos donde me necesitaban, eso significó dejar una de las actividades fuera. Luego fuimos al centro de yoga de mi hermano a buscar unas cosas que me debía una chica. Al llegar al lugar me di cuenta que una inspector de seguridad ciudadana estaba sacando partes a los autos mal estacionados, y en eso mi primogénito me dice, ahi está el auto del tío yo miro y claro, el inspector le iba a sacar un parte a mi hermanito...Yo entro corriendo al centro de yoga, mi hermano haciendo clases, yo de afuera haciendole morisquetas para decirle que le van a sacar un parte, para que me pase las llaves y mover el auto...Corro y me dice que están en la of de arriba y me pasa un llavero con 2 llaves, ambas MUY distintas, una grande y otra pequeñita, yo subo e intento hacer entrar la llave grande a una de las puertas donde me pareció que debían estar sus cosas y nada, miraba la cerradura y no era la llave de ahí, mientras tanto pensaba en que el sr ya estaba escribiendo el parte. Bajé y voy donde la secretaria a preguntarle dónde están las cosas de mi hermano?? ella sube conmigo y me pide el llavero, con la llave pequeña abre un candado que estaba en la parte de arriba de una  puerta que estaba atrás mio,  yo le pregunto dónde están las cosas de mi hermano y la secre ya no estaba... Comienzo a buscar (transpiro) no veo nada conocido, abrao closet, un bolso que no se de quien era... en una bolsa sobre un sillón estaba la llave del auto. Corro hacia la calle y cuando voy llegando donde el inspector le grito NOOOooooooooooo, entonces me pregunta cuál es el auto? le digo este de adelante (habían 2, y él estaba parado detrás del auto de mi hermano) y me dice por esta vez se salvó...en serio??? le pregunto yo, SI me dice pero no vuelva a estacionar aqui... Gracias le digo yo y casi lo beso, pero me contuve. Me subo al auto, salgo rápidamente y me voy riendo sola...me digo para mis adentros, este cabro si que tiene suerte !!!. 
Estaciono el auto en otra calle, luego me voy caminando y riendo sola.
Cuando le devuelvo las llaves a mi hermano le digo: estamos a mano !!! (el sabe a que me refiero).

Al llegar a mi casa y dejar las llaves de mi auto donde siempre las guardamos, me di cuenta que salí SIN documentos del auto...plop.

Al rato mi hermano me llama y me dice: El universo se alinea para que las cosas sucedan.
Aun me rio cuando me acuerdo. Lo encontré GENIAL
GRACIAS

No hay comentarios: