lunes, 23 de julio de 2012

Un día intenso?

Hoy me levanté temprano y salí de  casa cuando mis hijos aún dormían, en el metro camino al lugar donde iba me encontré con un ex compañero de trabajo de mi marido y conversamos amenamente, hacia 4 años que no lo veía.
Mas tarde al llegar a mi destino pasé la mañana escuchando a profesionales de la salud hablar sobre gestación, parto consciente y temas a afines.
A la hora de  almuerzo me junté con mi ex partner de buceo para charlar y comer juntos, fue bueno el reencuentro.
Entre medio me  llegó el aviso del nacimiento de la hija de un amigo !!!
La tarde siguió intensa con mas información y experiencias muy interesantes.
Cuando ya estábamos terminando  recibí un llamado de mi hermano; el padre de uno de nuestros amigos había muerto...Debo reconocer que me sentí muy tocada con esta noticia porque nosotros somos contemporáneos, al igual que nuestros padres!!!
Además estoy con gran sensibilidad después de tanto parto y  gente buscando lo mismo, apego, conciencia de la gestación y crianza....tengo la sensibilidad a flor de piel.

Llegué a casa a besar a mis hijos, a dar gracias porque los cuidaron sus abuelos y yo pude tener el día para esta nutrición.
Tambien se me apretó la guata con la noticia de mi amigo...

Estoy Cansada, necesito dormir, mañana será un día con emociones intensas seguramente.

No hay comentarios: