domingo, 2 de octubre de 2011

Endocrinóloga

El viernes fui a ver una endocrinóloga por el tema de mi tiroides...para mi gusto ella fue MUY alharaca, o bien yo me he informado poco…
El asunto es que me dijo que las alteraciones a la tiroides pueden causar problemas a los ojos (que se salen), y también problemas cardíacos. Dijo algunas cosas mas, estas las mas importantes para mi.
Cómo aún estoy amamantando me dijo que el remedio que me va a dar no es compatible con la lactancia, por lo que debo dejar de hacerlo. Esa era una de las causas por las que yo NO quería ver un(a) endocrinólogo(a), me dijo que hay un remedio alternativo que se le da a las mujeres embarazadas, pero que puede causar alergias al remedio, y sabiendo que yo soy alérgica a la penicilina me dijo que no me lo dará.
Me dijo algunos síntomas que se producen con esta enfermedad auto inmune que yo siempre había asociado a la fibromialgia, pero parece que estoy equivocada.
También me comentó que como se producen taquicardias, debía dejar de hacer ejercicios mientras no estabilizaban mi tiroides (se guarda el traje de años).
Ya pedí una hora a otro médico, ya que necesito otra opinión…el problema es que la hora es para un mes mas.
Mientras tanto seguiré con mi medicina antroposófica que hasta ahora me mantiene los niveles estables.
Esperemos que mi tiroides SANE. Así es y así será !!

No hay comentarios: