sábado, 1 de octubre de 2011

Constelaciones familiares

Hoy fui a un taller de constelaciones familiares, el tema era las relaciones entre padres e hijos, me interesaba mucho el tema.
Al llegar ahí y registrarme llamé a casa para preguntar algo y me entero que mi primogénito se había caído y lo estaban llevando a la clínica por un golpe en el brazo.
Le pedí a mi marido me mandara un mensaje para saber que le harían. La situación me pareció un poco de prueba, ya que yo estaba llegando al taller cuando pasó esto. Confié en mi marido, que haría lo correcto frente a esto y que todo estaría bien.
La mañana en el taller fue intensa, y me tocaron los temas “experimentados”, a la hora de almuerzo me junté con mi familia y luego de 2 horas volví al taller…la tarde fue larga, intensa movida y mas clarificadora para mi.
Al terminar, conocí algunas personas, terminé con dolor de cuello, de cabeza y con ganas de retirarme a mi hogar a dormir, muchas cosas se movieron dentro mío que necesitan ser decantadas…
Gracias a mi familia por permitirme la oportunidad !!!

No hay comentarios: