viernes, 7 de octubre de 2011

Castigo???

Mi pequeñín lleva unas 3 semanas estirando el elástico, cada dia prueba mas hasta donde puede llegar.
En general él cuando ordena deja todo tirado y cualquiera de nosotros 3 debe ordenar por él. Esto ya me cansó, el otro día querían tomar helado, mi primogénito que dejó todo como lo había encontrado pudo ir directo a tomar helado, mi pequeñín en cambio se quedó haciendo pataleta hasta que entendió que si ordenaba podía también disfrutar de aquello. Costó aunque lo hizo.
Hoy misma cosa, sacó muchos juguetes de la pieza de su hermano y los tiró en las otras 2 piezas…íbamos a ir a la casa del Tata, y así y todo no quiso ordenar…como mi hijo mayor estaba listo, tuve que cambiar los planes e ir a dejarlo, mientras mi pequeñín se quedaba en nuestra casa con la nana y la mejor de las pataletas…
Al volver a casa mi pequeñín estaba durmiendo y aun sollozando…que pena me da, aunque creo que hasta ahora lo hemos dejado hacer muchas cosas que creo no está bien.
Espero que comprenda y cambie su comportamiento.
Además ahora va a tomar esto como una siesta y seguramente estará despierto hasta la hora del pepino….

No hay comentarios: