miércoles, 23 de diciembre de 2009

Saludo de navidad

Navidad es nacimiento, es el momento en que recordamos el nacimiento de Jesús.

Esta navidad he tenido que explicarle a mi Agustín qué es un pesebre, porqué están puesto en algunos lugares, como en nuestro hogar. Quien es Jesús y algunas cosas mas, la verdad es que no se si lo entiende, tal vez mas adelante.
Ha aparecido la imagen del viejo pascuero, aun que por suerte todavía no está asociada a los regalos.

Luego de este pequeñísimo resumen, quiero desearles una Gran Navidad, que el corazón se llene de amor, de tranquilidad, que tengan conciencia de la vida, del nacimiento.
Quiero desearles que aquellos dolores que han pasado durante el año les sirva como enseñanza para la vida, que les de una nueva perspectiva, que puedan ampliar la mirada.
Que todos los logros, reconocimientos y hermosos momentos lo puedan atesorar y les recuerden que están vivos.

Quiero desearles un año 2010 con hermosos proyectos por realizar, decirles que espero verlos y compartir con ustedes sonrisas, historias, miradas, complicidad tal vez.
Les cuento que estamos aquí, con la familia, en nuestro hogar, el cual también queremos compartir con ustedes.
Un gran abrazo para cada uno.

1 comentario:

Eli dijo...

La Navidad nos invita a hacer una reflexion personal sobre la vida y el nacimiento, ese hecho impresionantemente bello no puede dejar de conmovernos.
Que sabias tus palabras con respecto a Jesús, se agradece encontrar almas creyentes en una sociedad cada vez mas consumida por el Viejo Pascuero y la invasion de los regalos.

Espero que hayas tenido una hermosa noche, y que para el proximo año tengas muchos proyectos para concretar y disfrutar, junto a tu familia y seres queridos.

Ser madre en Navidad es un verdadero regalo de Dios.

bendiciones


e.