jueves, 10 de diciembre de 2009

Autoflagelación

Hoy nuevamente tuvimos control sano con mi pequeñín…
Subió apenas 20 grs. 20 GRAMOS !!!!, casi nada.
Todo mal, me sentí pésimo conversamos algunas cosas mas con la pediatra y cuando salí de ahí me sentía podrida, tenía un nudo en la garganta.
Camino a casa me cuestioné que estaba haciendo mal?, cuales eran mis errores?, me puse mal genio, y seguí hasta ahora (varias horas después) pensando en como resolver este tema.
Mi hijo no está queriendo comer comida, sólo pechuga y el tema es que por alguna razón tampoco está subiendo de esta forma, no quiero darle relleno (leche hay) pero si quiero que esté sano y nutrido, necesito que coma, que crezca, que engorde y esté todo bien con eso.
Mi garganta me está molestando, tengo cosas atrapadas en ella que no he dejado salir, entre otras cosas, porque mi marido me dice que ya la corte con la tontera y que veamos otras alternativas para que pequeñín coma.
Espero que mañana sea un día mejor para esto.

1 comentario:

Eli dijo...

Ale, cuando leo tu blog me siento acompañada, una como madre tiene problemas que solo otra madre podria comprender. No queda mas que armarse de paciencia porque seguro mas temprano que tarde esos que creemos problemas terribles se solucionan de maneras sencillas. Mientras tanto, aguantar!