lunes, 14 de diciembre de 2009

Cada uno con su tiempo

Hace un par de semanas ya estoy tratando de sacarle los pañales a mi primogénito, porque creí que le molestaban, he hecho diferentes cosas y nada.
Parece que para mi hijo no es tema y está bien para él seguir usándolos.

Por otro lado mi pequeñín no ha querido comer durante las mañanas, sin embargo en las tardes come mas de 3 cucharadas y bien.

Parece que debo dejar mi rigidez y aceptar los ritmos de cada uno. Mis “teorías” las puedo dejar en la basura.
Creo que estoy intentando tanto hacer las cosas bien con la cabeza que olvido escuchar mi intuición y hacerle caso.
Mi primogénito ha vivido sus tiempos sin apuro y nos ha ido bien. Ahora vamos a calmar las cosas y dejar que funcionen como cada uno crea que deba.
Seguro funcionará mejor !!

No hay comentarios: