martes, 25 de noviembre de 2008

Temblor grado 6

El viernes comencé a levantarme, ya que llevaba varios días bien aunque tenía un poco de tos.
Por la tarde me vino un dolor en la ingle, así que me fui a acostar, el sábado aún estaba el dolor y el doc me mandó a hacer un control a la clínica…
Me encontraron placenta previa, mi bebé creciendo bien, con una columna maravillosa, con un perfil parecido al padre, ya se le podía distinguir el sexo, aun que dije que no quería saber…
Por la tos el doc también me hizo algunos controles y dijo que mis pulmones estaban bien. Me mandaron a la cama igual y con un analgésico…
Esa noche no pude dormir de la tos, al otros día igual, movía la cama casi como un temblor grado 6, mi pobre marido también durmió poco.
Sentía que me ahogaba, tenía la nariz tapada por completo y al respirar por la boca mas me picaba la garganta, que ganas de borrarme de esos momentos…
Ayer me dieron un descongestionante, ya que todos mis remedios naturales me hacen efecto de manera lenta…
Como me sentiré de mal que hasta estoy usando miel (guacatela), todo sea para que estemos mejor, mi bebesín debe estar casi dentro de una batidora con todo lo que se mueve cada vez que me viene el ataque de tos…

Anoche al menos pude dormir un poco mas, y espero mañana ya poder hablar, mi marido feliz !! jajaja, me doy cuenta que muchas veces hay palabras que están de mas.
El problema es que así casi no pedo trabajar…
Bueno seguiremos metalizándonos por la mejoría y mañana en el control con el doc veremos si ya me dan permiso para levantarme o que…

No hay comentarios: