martes, 25 de noviembre de 2008

Garganta

Yo creo que la garganta es efectivamente un canal de expresión para decir cosas.
En este último tiempo en cama me he guardado muchos comentarios, sobre todo para las personas que cuidan a mi hijo, me molesta que lo chantajeen para que él haga lo que ellos quieren… Será que yo hago lo mismo y no me doy cuenta?

El silencio me ha pasado la cuenta, ahora mi garganta se revela. A pesar de lo mal que me he sentido creo que el precio ha sido el que he tenido que pagar, todo por que me cuiden a mi hermoso hijo.
No me encontraba en esta situación hace años, y ahora es parte de este proceso de espera, de aprendizaje, de preguntarse hasta donde es importante ciertas cosas? Que cosas son las importantes?
Hay que seguir con mas calma aún, amar mas, tolerar mas, entender que siempre las cosas tienen la intención positiva, a pesar que no estoy de acuerdo en la forma.
El camino recién comienza….

No hay comentarios: