martes, 1 de julio de 2008

Siesta

Le costó pero finalmente se durmió, me pregunto si será bueno obligarlo a dormir siesta? O esperar a que tenga sueño?, tal vez debería experimentar a que si lo tenga
Tal vez mañana probemos de otra forma
Mientras tanto pienso en mi marido, lo cambiaron de función en su trabajo, por merito propio, y parece que yo no le he dado la importancia necesaria.
Sólo que creo que mientras no vea resultados concretos, para mi es sólo trabajo, Lo ideal sería que llegara siempre temprano, para poder regalonear mas con él.

Los trabajos deberían ser así, que la gente ganara bien, cumpliera con su trabajo en el horario que corresponde, las relaciones en la oficina fueran buenas y por supuesto el tiempo con la familia fuera lo primordial, o el tiempo para estar con uno mismo.
Me cuesta entender esa gente que vive metido en la oficina hasta los fines de semana, largas horas, como si afuera no pasara nada…En fin, ya me extendí en la conversa y para variar me fui para otro lado.

Mi hijo despertó, así que voy por la mamadera

No hay comentarios: