domingo, 20 de julio de 2008

Amigos circunstanciales

Hace un poco más de 2 años que llegamos a esta casa, el día del cambio vino la vecina a presentarse, desde entonces ella me cayó muy bien.
Muy de a poco nos fuimos conociendo, ella estaba embarazada, luego me tocó a mi, nuestros hijos tienen 8 meses de diferencia. Y nosotros 4 andamos por los treinta y tantos.
Cada vez que nos veíamos conversábamos un poco, intercambiábamos experiencias, tomábamos once en alguna de las casas, fuimos de alguna forma aprovechando que las circunstancia nos juntaron, para ir conociéndonos cada vez mas en profundidad.
Un día nos dijeron que andaban buscando casa para comprar…buuu pensamos nosotros, no queremos que se vayan, sin embargo cuando teníamos un dato, se lo dábamos, así pasaron los meses y no encontraban casa. De pronto sucedió el milagro para ellos de encontrar el lugar adecuado, el que estaban buscando.

El hijo de ellos le dice ñaña a las galletas, que por cierto le gustan mucho, y las nombra bastante. Y A nuestro hijo le dice guagua, cada vez que mira nuestra casa pregunta por èl.
Dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla, pues bien ayer fue “el día” muy temprano llegó el camión de la mudanza, y eficientemente en pocas horas tenían todo cargado….
Salimos los 3 a darles la despedida, abrazos que de alguna forma expresaban el cariño de estos 2 años.
Su hijito producto del ajetreo no se encontraba y cuando salieron del pasaje con el auto mi hijo preguntó ñaña??? No ta se contestó, entre al risa y algo de penita corrimos a contarles que mi pequeño preguntaba por su primer amiguito…

Hoy a la hora de dormir, mi hijo nuevamente preguntó por su amigo ñaña, con mi marido nos miramos, los ojos se nos llenaron de lagrimas y le dijimos, ya no está, se fue, está en su nueva casa.

Nos seguiremos viendo?... sólo la vida y el tiempo lo dirá…

No hay comentarios: