miércoles, 9 de julio de 2008

A ustedes les pasa?

Como no he tenido la posibilidad de conversarlo con mis pares que se encuentran en las mismas condiciones, les escribo para preguntar…

Hay momentos en la vida de sus hijos que les dan ganas de mandarlos a la cresta?, momentos en que la paciencia ya no da para mas.
Cuando lloran y lloran y uno no sabe por qué?
O cuando están cateteando al lado y uno busca algo de tranquilidad?
O cuando no pueden dormir?
O esos momentos en que es necesario cambiarles el pañal y se dan vuelta para todos lados y no se quedan quietos?
Les dan ganas de cerrar la puerta por fuera y dejarlos ahí y salir corriendo??

Y luego viene ese sentimiento de culpa, porque me comporto como mala madre?, es mi hijo, tengo que quererlo…
A veces me sucede que me encuentro con mi sombra, aquella que me gustaría no ver, aquella que me hace sentir que amo a mi hijo profundamente, sin embargo hay instantes en que lo dejaría solo, en que le pegaría un par de palmadas para que se quedara quieto.
Que duro escribir sobre esto, sin embargo me sucede, y a uds? Les pasa? O sólo me pasa a mi?

Por favor contéstenme!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm cuesta aceptar que lo que pasa a tu alrededor no es de tu control inmedianto! mm creo que ahi se forma la fe.
Bueno con eso mi hija ha estado bien, y si miro mas a mi alrededor esta super bien.

Debe ser que Dios existe, y yo tambien le creo.

Si te sirve escritora, has lo mismo.