viernes, 1 de julio de 2022

Mañana lluviosa

 En esta mañana lluviosa donde había pensado ir a subir un cerro, ha sido cambiado por la lluvia, por su sonido, por agradecer que esta hermosa cantidad de agua nos ayuda a limpiar el aire, a tomar otros ritmos,  a saber que cuando el suelo está mojado es mejor ir con cuidado, tanto si caminas, como si vas en vehículo. 
Veo la lluvia, el color del cielo, como se mueve el alto árbol de la esquina. Me senté a escribir un correo relacionado con una reunión de apoderados, pero desde la mirada propia, intento aplicar lo sucedido, pero cargado de lo emocional, me pregunto si últimamente estaré volcada mas hacia el vaso lleno? hacia agradecer lo que soy, lo que tengo, lo que no soy, lo que no tengo y buscar siempre desde lo positivo?
Mi vida va tomando el rumbo quiero.

No hay comentarios: