domingo, 27 de marzo de 2022

Y siguiendo con las amistades y celebraciones

 Mis amistades me siguen sorprendiendo, generando posibilidades de celebrar en mi cumpleaños

Se han dado los días, los lugares, el cariño, el tiempo, las conversaciones. En esta foto uno de mis amigos de mi juventud, que si bien me había contactado con él, no nos veíamos hace mas de 20 años.
Mis amigas del colegio que conocí ahora que mis hijos están ahi, mis bellos compañeros de estudio, con lo que me sigo manteniendo en contacto para ejercitar los estudios, profundizando  hacia nuestras experiencia rápidamente. Mis amigas que trabajaban en el colegio cuando yo aún estudiaba, con quienes cuestionamos la vida y aprendemos de las experiencia. 
Y lo mas sorprendente fue que un amigo que no veía hace 30 años por las redes me pidiera mi teléfono para invitarme a almorzar en su casa con otros amigos que no veía hace unos instantes...mas de 10 años yo creo, sin dejar de removerle las creencias de comida vegetariana.

Todoooo esto ha sido un bello caminar en el mes de mi cumpleaños, que me hace sentir bendecida y muuuuuuy agradecida,


No hay comentarios: